martes, 7 de octubre de 2014

Merece la pena intentarlo.


Lo mejor que te podría pasar en tu etapa como maestra sería que tan solo una de estas personas te agradeciera todo lo que le enseñaste con esfuerzo. Por haberla educado, tanto a nivel intelectual como personal, a través de una educación basada en valores. Formándola así para el estudio, el trabajo y, sobre todo, para la vida, puesto que es lo más importante.

jueves, 2 de octubre de 2014

¡Me presento! :)



¡Hola a todos!
Soy Aida Pérez, tengo 21 años y ahora mismo vivo en Manises, aunque me considero de Torrent, puesto que he vivido allí siempre.
Desde muy pequeña he tenido en mente la idea de ser maestra. Durante mi etapa estudiantil fui a colegios públicos hasta que terminé bachillerato y fue entonces cuando me decanté por hacer un CFGS de educación infantil en un colegio concertado.
Cuando empecé este curso tenía muy claro que no iba a hacer una carrera, incluso no hice la prueba del selectivo por este motivo. En cambio, al finalizar estos dos años y hacer las prácticas que tanto me gustaron cambié de opinión, hice economía en las PAU y entré en la universidad porque lo que más quería era continuar aprendiendo sobre los niños y cómo educarlos.
Ahora mi deseo es convertirme en una buena maestra y educar a niños que me enseñen tanto o más cosas de la vida de lo que yo pueda enseñarles.
Respecto a mi vida personal, me gusta pasar tiempo con mis amigos y mi familia, ver series, leer y escuchar música.